Cómo saber si una mujer te ama

amor

Encontrar el amor por Internet es algo que cada vez interesa más, sobre todo en ciertas edades. Ligar a golpe de clic ya ha pasado a mejor vida, ahora lo que va es utilizar el smartphone. Y para ello hay una serie de mejores aplicaciones para ligar que te ayudarán en ese proceso. Pero si ya has encontrado lo que buscabas, te dejamos unos consejos para tu siguiente etapa:

#1 Todo está en la cara. Si la miras directamente a la cara cuando estás con ella, obtendrás mucha información sobre cómo se siente. Sus ojos, su boca, la forma en que su frente se arruga si está sorprendida, ansiosa o contemplando algo. Sus diferentes expresiones te dirán todo lo que necesitas saber. Si te mira a los ojos cuando hablas con ella y si asiente y sonríe, prueba que tienes toda la atención. Si la ves mirándote durante largos períodos de tiempo, entonces es probablemente una señal de que te ama.

#2 Te da toda su atención. Si una mujer centra toda su atención en ti, seguramente se está enamorando del todo. ¿Sientes como si vosotros dos fuerais las dos únicas personas en la habitación cuando habláis? ¿Presta atención a todo lo que dices y recuerda cada una de tus palabras? Si lo hace, es una de las mejores señales de que te ama.

#3 Lo sabe todo sobre ti. ¿Sabe exactamente cómo te gusta el café? ¿O por qué odias esa banda? ¿Qué harás mañana? Si ella sabe todo sobre ti, ¡es porque eres lo más importante en su vida!

#4 Su lenguaje corporal dice mucho. Observar su lenguaje corporal puede decirte exactamente cómo se siente. Esta es una de las maneras más importantes de saber si una mujer te ama. ¿Es cariñosa? ¿Se mueve nerviosa? Estas señales demuestran que estás teniendo un poderoso efecto sobre ella.

#5 Ella busca tiempo para ti. Si ella hace tiempo para ti es porque piensa que pasar tiempo contigo es una prioridad en su vida. Si la necesitas para ayudarte con algo o simplemente para pasar el rato, ella vendrá, no importa cuánto tiempo pueda costar. Si reorganiza su horario y saca tiempo de su ajetreada vida para estar contigo, ¡es porque quiere que lo vuestro sea una relación seria!

#6 Quiere conocer a tus amigos. Hacer un esfuerzo para conocer a tus amigos muestra que quiere ser una parte de tu vida a largo plazo. Además hará un esfuerzo para llegar a conocerlos porque busca su aprobación también.

#7 Quiere conocer a tu familia. Si hace un esfuerzo por conocer a tu familia, así como a tus amigos, definitivamente quiere estar cerca de ti por mucho tiempo. Ella quiere sentirse incluida, cómoda, y cerca de tus parientes, y sólo una chica que realmente te ama haría ese tipo de esfuerzo y compromiso.

#8 Se pone un poco celosa. Los celos no son nada bueno y pueden llevar a graves problemas en una relación cuando son exagerados. Pero si ella simplemente se ve un poco disgustada cuando estás hablando mucho rato con otra mujer, es probablemente porque quiere que pases todo el tiempo con ella.

#9 Te ha presentado a todos sus amigos. Si no pensara que eras genial, probablemente no se molestaría en presentarte a todo el mundo. Así que si eres un rostro familiar para todas sus mejores amigas, es porque ella te ama y quiere que el mundo lo sepa.

#10 Has conocido a su familia. Si ella se siente lista para presentarte a su familia, entonces también está lista para decirte que te ama, eso seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *