Tener una aventura con alguien con pareja

affaire con alguien

Todo estará bien según como te lo tomes. Todo es un riesgo. Eso ya lo sabemos. Pero ten en cuenta que aquellos hombres con pareja que se fijan en otras mujeres, es porque andan en busca de aquello que no tienen.

Debes saber que ante todo lo mejor será atreverse. Aun cuando después de la aventura ninguno de los dos sepa lo que irá a pasar. Si te has decidido seguir adelante no pasa nada. Pero suele ocurrir que cuando una se involucra con un tío que tiene pareja se disfruta pero también se sufre, aunque también es verdad que no en la misma medida como si lo hicieras con un tío casado que tiene una casa, esposa e hijos. Un hombre con pareja puede que esté viviendo algo serio con su pareja, e incluso esté atravesando un momento de declive, lo que te podrá permitir en caso lo veas como alguien interesante, sacar partido de esa noche aventurada.

Eso sí, en caso de tener una aventura, siempre será mejor que no sea con un tío por el que sientas un tipo de atracción sentimental. Te puedes ir de bruces. Y seguro lo pasarás mal. Así que mejor será que no te atrevas y que busques otro en medio de toda esa fauna canina que hay. Pero si esa persona que tiene pareja te busca y quiere saber más de ti tendrás que decidir y atenerte a las consecuencias que la aventura te pueda traer.

Ten en cuenta que una aventura con alguien que tiene pareja será como un abrir y cerrar de ojos. Algo rápido y en un lugar discreto. Deberás asumir tu papel de objeto, mejor si lo haces desde un principio. Deja que las cosas sucedan por si solas y si ceden mejor.

También es verdad que puede que sea una buena oportunidad de conocer a alguien interesante, más a fondo. Puede que lo que comienza como una aventura termine en buen puerto pero insisto puede también que no. Con eso deberás contar. Así que no te reprimas pero vete con cuidado. Si lo que quieres es eso entonces no hay nada de qué preocuparse. Si las condiciones se dan será mucho mejor para los dos.

Lo más probable es que ninguno de los dos hable pero tú seguro ya lo hayas notado por la forma como te mira por el deseo que te has dado cuenta que despiertas en esa persona. Y la verdad es que en situaciones como estas la intuición cuenta. Se nota cuando a un tío una le gusta. Pero no siempre se nota cuando un tío quiere ir más allá.

Piénsalo bien. Si es de tu entorno laboral mejor será averiguar qué hace su mujer y si trabaja en la empresa. Si acaso la conoces y tratas con ella el tema se complicará más. Por eso al margen de cuál sea tu circunstancia tendrás que mantener la aventura en discreción absoluta. El silencio será un aliado tan fuerte como la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *